Comparte la nota

La alianza con Warner Bros. traerá nuevas franquicias desarrolladas por la productora de Tom Cruise y, como era de esperarse, él se pondrá en el papel protagónico.

Buscando la gloria pasada

Aunque ‘Top Gun: Maverick’ (2022) y ‘Misión Imposible: Sentencia mortal – parte 1’ (2023) fueron un éxito comercial y de crítica tanto para Paramount como para Tom Cruise, el actor quiere expandir aún más sus películas sin atarse a una empresa.

Así, el regreso de una de las estrellas más influyentes y mejor pagadas de Hollywood a Warner Bros. formará una alianza que, se espera, sea tan grandiosa como en el pasado. Recordemos que ambos trabajaron en ‘Entrevista con el vampiro’ (1994), ‘Ojos bien cerrados’ (1999), ‘El último samurái’ (2003) y ‘Al filo del mañana’ (2014), siendo ésta la que dio fin a su época juntos.

Por cierto, esto no afectará a sus otras franquicias, pues la octava película de Misión Imposible se estrenará el 28 de mayo del 2025. Además, con Universal Pictures tiene apalabrada una película acerca de un civil yendo al espacio.

Warner
Fotografía: Getty

Puede interesarte: Por estafar a niños con cáncer, la influencer Chiara Ferragni ha perdido 150,000 seguidores

Cerrando el trato

Con la intención de generar éxitos de taquilla para Warner Bros., sus presidentes, Michael De Luca y Pam Abdy, dijeron que una de sus misiones era traer de vuelta a Tom Cruise. Finalmente, en un reciente comunicado, anunciaron el trato:

“Hoy se hace realidad y estamos un paso más cerca de lograr nuestra ambición (…) esperamos darle vida a más de su genialidad [la de Tom] en la pantalla durante los próximos años”.

Por su parte, Tom expresó: “Siento un gran respeto y admiración por David [David Zaslav, jefe de Warner Bros. Discovery], Pam, Mike y todo el equipo de Warner Bros. Discovery y su compromiso con las películas, los fanáticos del cine y la experiencia teatral. ¡Espero hacer grandes películas juntos!”.

Warner
Fotografía: EFE
Proteo

Comparte la nota