No hay mayor lujo que poder tomarnos un tiempo para aquello que realmente importa: la convivencia con las personas que queremos en espacios que nos hagan sentir cómodos y felices. Como verás a continuación, eso es precisamente lo que ofrecen las embarcaciones Pardo.

En la actualidad, todos estamos expuestos a una enorme cantidad de distractores. Incontables plataformas y medios compiten por nuestra atención a través de nuestras pantallas, la contaminación, tanto visual como auditiva, de las ciudades nos abruma y cada vez resulta más difícil desconectarnos de verdad. Lo que te presentamos aquí es una solución para este problema, un refugio para ti y para tus seres queridos en donde el diseño italiano se combina con tecnología de punta para dar lugar a experiencias memorables. Se trata de las embarcaciones elegantes, cómodas y de alto rendimiento que se producen en el astillero “Cantiere del Pardo” al norte de Italia.

Pardo Yachts
Pardo Yachts

Lujo a tu medida

La gama de yates Pardo consiste en cinco modelos categorizados con base en sus dimensiones, desde el Pardo 38 (el número alude a la longitud o eslora de la embarcación, en este caso 38 pies u 11.5 m) hasta el Endurance 60. La marca ofrece, además, incontables opciones de personalización, de manera que cada embarcación es única. “Todos nuestros clientes son tratados de forma especial y cada uno le pone su sello a su Pardo”, explica Héctor Espinosa, Director de Yacht Direct MX.
 
“Tu familia tiene el espacio para tener privacidad y a partir del modelo 50, tienes un cuarto donde tu tripulación puede pasar la noche y de esta manera puedas hacer viajes más largos”. La absoluta privacidad que ofrecen los paseos en altamar, así como las impresionantes vistas que puedes admirar desde tu Pardo, te permitirán olvidar todas aquellas fuentes de estrés con las que tienes que lidiar en el día a día. Es una desintoxicación absoluta que no puede hallarse en otro sitio.

Pardo Yachts
Pardo Yachts

Descubre más sobre Pardo

Si quieres saber más sobre estas extraordinarias embarcaciones, acércate a Yacht Direct MX. Tienen oficinas en la Ciudad de México (World Trade Center), Cancún (Plaza de Puerto Cancún) e Ixtapa, Zihuatanejo (tres ubicaciones distintas). Tu familia y tú se merecen vivir momentos memorables. ¿Qué mejor que hacerlo a bordo de una embarcación de lujo?

Visita la cuenta oficial de PARDO