Este hombre en su TikTok dijo que no cayó en la trampa y que se retiró del lugar, pues su cita actuó de varias maneras abusivas.
Ni el 50/50 le propuso
En TikTok, un hombre llamado Johnny America contó su experiencia con una mujer que conoció en el sitio de citas Higne.
Su reunión empezó mal, pues ella llegó con una amiga sin haberlo consultado. Y empeoró cuando ambas exageraron en la cantidad de bebidas y al pedir los platos más caros del restaurante, entre ellos, mariscos y cortes de carne.
Johnny dice que no tomaron en cuenta su opinión y que, al llega la cuenta, las mujeres se negaron a dividir la cuenta, incluso a pagarla, por lo que él fingió ir al baño y escapar.
@_johnnyamerica I dined and dashed on a hinge date. Am I wrong for this? #hinge #date #storytime #fypシ゚viral ♬ original sound – _johnnyamerica
Te puede interesar: Carl’s Jr. México lanza combos de ‘Deadpool & Wolverine’ en la víspera del nuevo tráiler
Desenlace inesperado
Según cuenta Johnny en una segunda parte, al día siguiente regresó al restaurante para preguntarle al mesero si ellas habían pagado. Este le dijo que 30 minutos después de que no viera a Johnny regresar —al parecer, el mesero estuvo al tanto, pero no tanto—, llegó otro hombre y pagó la cuenta.
Fue esto lo que lo motivó a contar su anécdota, para invitar a los hombres a ser más precavidos y decididos.
@_johnnyamerica Heres Part 2 of my hinge date #hinge #date #fypシ゚viral #storytime ♬ original sound – _johnnyamerica
Mejor dejar las cosas claras
Real o no, estas historias funcionan como ejemplo para saber cómo actuar en una situación similar y no sólo para generar polémica con el inútil debate de quién paga la cuenta.
El dinero nos permite a las mujeres a poner las mismas condiciones, así como a los hombres saber si una mujer está interesada en conocerlos más allá de lo que pueda pagar. En ambos casos, la regla de la caballerosidad es un estorbo, pues se le considera “grosero”, sin serlo, acordar cómo se va a pagar.
Los problemas que se ahorrarían preguntando.