Comparte la nota

Este creador de contenido no se cansa de la polémica, pues Yeferson se sometió a una cirugía que alarga las piernas sin importarle el dinero o la dolorosa recuperación.

Llamando la atención

Yeferson Cossio es colombiano, músico y creador de contenido variado que se autodefine como “inapropiado”… ¡y vaya que lo es!

Los vlogs sobre sus viajes son lo más “normal” entre bromas pesadas a su pareja o retos extremos, como ponerse implantes de senos femeninos.

Este video muestra la cirugía sin censura, además del motivo por el que Yeferson terminó con bubis: no alcanzar los 3.5 millones de seguidores en Instagram.

Puede interesarte: Lizbeth Rodríguez está dolida porque Celia Lora negó que tuvieran una relación amorosa

La operación más dolorosa

Se llama alargamiento de pierna y se aplica, principalmente, para las personas que tienen diferencia de centímetros en sus extremidades inferiores. Aunque ahora está de moda para fines estéticos, como el caso de Yeferson.

Para realizarla, los cirujanos cortan el hueso y le fijan clavos a través de la piel. Luego, a estos clavos le instalan un dispositivo metálico de grandes dimensiones que servirá para ir separando el hueso poco a poco.

Cuando se haya alcanzado la altura deseada —pueden ser hasta 15 centímetros— se espera a que el hueso se regenere mientras se hacen sesiones diarias de fisioterapia.

Acomplejado con su estatura

Yeferson mencionó que hace dos años “tuvo algo con las piernas”, refiriéndose al accidente donde cayó de un balcón. Muchos especularon que, en realidad, se había hecho una cirugía para aumentar su estatura, lo cual le pareció loco y lo investigó para saber si existía.

Desde entonces, la idea de realizársela no se le salió de la cabeza y, sumado al complejo que le hace odiar sus piernas, este año lo hizo realidad.

Según él, con el dinero que tiene y con su personalidad transparente, no tendría razones para ocultarlo y prometió documentar su recuperación que podría durar hasta un año.

Yeferson
Fotografía: Capturas historia Yeferson Cossio
Proteo

Comparte la nota