Al parecer la telenovela Yo soy Betty, la fea es indestructible. Tras haber salido del catálogo de Netflix, ahora regresa al servicio streaming con Amazon Prime Video.

Yo soy Betty la fea se estrena en Amazon Prime
Foto: Prime Video Lat

Está de regreso

La telenovela colombiana apreció por primera vez en 1999, desde entonces no dejó de cultivar fans por toda Latinoamérica. Y desde su estreno en Colombia, alrededor del mundo se han realizado más de 20 adaptaciones. Yo soy Betty, la fea regresa al streaming.
 
En tiempos recientes, con la llegada de los servicios de streaming, ganó mucha más popularidad entre las nuevas generaciones.
 
Netflix tenía la licencia de transmisión, sin embargo, esta caducó hace poco y tuvo que ser retirada de su catálogo el pasado 10 de julio. Desde entonces los fans quedaron a la expectativa, pero estaban seguros que pronto volvería.

Yo soy Betty la fea se estrena en Amazon Prime
Foto: Prime Video Lat

Prime Video, el salvador

La telenovela fue escrita por Fernando Gaitán y tuvo como protagonistas a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con participaciones estelares de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.
 
Y ahora sus 335 capítulos estarán disponibles por Amazon Prime Video en América Latina.
 
Con este tuit le dieron la bienvenida:

Sin embargo, aún no han confirmado la fecha exacta de su estreno en la plataforma. Pero sin duda será muy pronto. ¿No estás suscrito todavía? Pues estás a un excelente tiempo para seguir disfrutando eternamente de Yo soy Betty, la fea regresa al streaming.

Entra a Amazon Prime aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALMA HAYEK IMPACTA EN LOS PREMIOS GQ MEN OF THE YEAR 2022