YosStop: Si algo ha caracterizado a Yoseline Hoffman, es que es una mujer de cambios. A sus 10 años apareció en un comercial de los dulces Candy Max. Y tras algunas participaciones en televisión, decidió poner a prueba su creatividad en uno de esos cambios característicos en su vida, y se convirtió en una de las primeras youtubers exitosas de México.

Tuvimos el placer de hablar con ella sobre todos esos cambios que la han convertido en la mujer fuerte que es hoy.

YosStop nos platica de “yo soy Balance”

Yoss está por terminar una licenciatura en línea en Psicología, además es Healt Coach certificada por el Instituto de Nutrición Integrativa, y cuenta con varios diplomados relacionadoscon la salud mental. Por lo que se ha animado a emprender un proyecto llamado “Yo soy balance”. Desde ahí brinda acompañamiento a otras personas para autodescubrirse, para conectar consigo mismos y mejorar su salud mental.

“Para mejorar, para crecer, para evolucionar, para entenderte más, conocerte, aceptarse, amarse, todo este proceso que tenemos que vivir o que deberíamos de vivir todos los humanos”, dice Yoss. “Quiero ser parte y ayudar a las personas a través de mi experiencia y conocimientos, con lo poco o mucho que pueda aportar”.

También te podría interesar leer nuestras Ediciones pasadas