YouTube ya reveló quiénes fueron los más vistos en México. Además, lanza nuevas funciones en las historias personalizadas con lo que más escuchaste del 2022.

Los que dominan la plataforma

Por sí solo, YouTube es el líder de las plataformas con millones de visualizaciones al día. En el Internet también es un referente y es el segundo sitio más buscado después del mismísimo Google.

En México cuenta con 57 millones de usuarios como media mensual, quienes reproducen mucha música y a los creadores de contenido. Por ejemplo, Mr. Beast fue el más visto en nuestro país, mientras que Busheado fue la revelación del 2022.

YouTube México: lo más visto del 2022
Foto: @shakira

Kimberly Loaiza se corona en la categoría de videos sobresalientes con “Se viene el tercer bebé. Sorpresa de aniversario (Br0ma a mi esposo)”. Le sigue MissaSinfonía con “¡La venganza de los productos de infomerciales inutiles!”.

En el top de música, Eden Muñoz arrasó con “Chale”. En segundo está “Provenza” de Karol G y continúa la lista con dos canciones de Bad Bunny: “Tití me preguntó” y “Me porto bonito”.

También hay favoritos en los Shorts,el nuevo formato que compite con TikTok. El destacado fue “Mi vecino robó mi perro” de YoSoyPlex y “Lección de madre 1: El manejo de la chancla” de la familia colombiana, El Chicanero.

YouTube México: lo más visto del 2022
Foto: @chenchocorleone

YouTube Music a lo Spotify

Es el segundo año de YouTube Music Recap, las historias personalizadas que rememoran tu música preferida al final del año.

Aunque la aplicación alterna, YouTube Music, no es una de las preferidas y menos porque necesitas tenerla para ver tus estadísticas, tiene novedades muy atractivas:

  • Tendencias principales para enterarte qué artistas descubriste antes que otros
  • Identidad. Esta crea una personalidad musical según el ambiente o las emociones de lo que escuchaste.
  • Contenido difícil de encontrar. Un catálogo donde se separa el contenido exclusivo. Ahí se alojan las presentaciones en vivo o remezclas que escuchaste a lo largo del año.
YouTube México: lo más visto del 2022
Foto: @edenmunoz

Entra a Youtube para ver los videos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: SANDRA ECHEVERRÍA Y LEONARDO DE LOZANNE SE SEPARAN