Comparte la nota

La pareja de actores Zendaya y Tom rompió un poco su secretismo al mostrarse públicamente en el torneo BNP Paribas Open de California.

¿Cita o trabajo?

La huelga de actores de Hollywood nos hizo recordar el arduo trabajo publicitario que hacen, pues, además de las entrevistas a periodistas, viajes al extranjero, visitas a festivales de cine o comportarse bien en todo momento, también comprometen sus días libres.

Así sucedió el domingo, cuando Zendaya y Tom Holland asistieron a la final individual femenil del torneo BNP Paribas Open en Indian Wells, California, la primera parada del tour de tenis más importante a nivel mundial.

Aunque se dice que fue una cita donde se vieron románticos, la personalidad de esta pareja es, mejor dicho, discreta, con apenas unas sonrisas o besos.

De hecho, a Zendaya se le ve cansada, ya que está trabajando con la promoción de ‘Duna: Parte Dos’,que se estrenó a principios de marzo, y ‘Challengers’, que se lanzará el próximo 26 de abril.

En otras palabras, su asistencia a dicho partido no fue casualidad ni libre elección, ya que la trama es la siguiente.

Zendaya
Fotografía: Internet

Te puede interesar: Dani Flow será papá por segunda vez, ahora con su segunda pareja

Sinopsis de ‘Challengers’

Tashi Duncan (Zendaya) es una exitosa tenista profesional que entrena a su esposo Patrick (Josh O’Connor), campeón del Grand Slam. Cuando Patrick pasa por una mala racha, ella decide inscribirlo a un torneo donde, inesperadamente, tendrá que competir con Art (Mike Faist), el examante de su esposa.

La sinopsis oficial también agrega: “Esta montaña rusa romántica chocará con su agitada vida. Y desencadenará situaciones complicadas en su propio futuro. Las relaciones amorosas nunca habían tenido tanta tensión dentro y fuera de la cancha como hasta ahora”.

Su género es comedia romántica y está dirigida por Luca Guadagnino, quien ya ganó un Óscar a “Mejor guion adaptado’ por ‘Call Me by Your Name’.

Zendaya
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota