En su última publicación, Tatyana mencionó que tenía problemas para completar el viaje que se había propuesto. Lamentablemente, seis días después murió en un accidente vial que aún no ha quedado claro.
Su última publicación
Tatyana Ozolina era una apasionada motociclista que se aventuraba a recorrer las regiones más extremas de su país, Rusia. Su reciente objetivo era viajar por toda Europa, pero, debido a su nacionalidad, en la frontera de Turquía-Grecia le pusieron límites:
“A 4,000 km de casa. Grecia me extrañó, pero no a mi motocicleta. Yo estaba en Grecia a pie, compré un imán y regresé a Turquía. Estaba molesta porque no logré pasear por Europa, pero no mucho porque sabía que la situación podía ser así…
Por lo tanto, seguí adelante conquistando la hermosa, caliente y hospitalaria Turquía”.
Esto lo publicó en su Instagram (@tanechkaozolina) el 18 de julio. Lamentablemente, el 24 de julio se dio la triste noticia sobre su muerte. Tenía 38 años de edad.
Te puede interesar: Mazda procederá legalmente contra usuario que quiso adquirir uno de sus autos por 500 pesos
Su familia aclara cómo falleció
En medios turcos mencionaron que Tatyana perdió el control de su motocicleta BMW y chocó contra un camión cerca de Milas, en la provincia de Muglas. El impacto la mató al instante, por lo que los servicios de emergencia no pudieron hacer nada. Iba acompañada de Onur Obut, motociclista turco que sobrevivió, aunque sufrió heridas graves.
Sin embargo, familia y amigos cercanos de Tatyana dicen que esto es mentira. Citan la declaración policíaca de un testigo y las evidencias físicas para hacer responsable a Onur, pues dicen que él iba detrás y este frenó abruptamente golpeando la cola de la motocicleta de ella.
Además, dicen que Tatyana llevaba una cámara y que estaba grabando cuando sucedió el accidente, pero dicha cámara no ha aparecido, así como otras pertenencias de la influencer.
Por todo esto, los internautas le están exigiendo a Onur que se haga responsable.