Comparte la nota

El público mexicano demostró su emoción, en especial, al ver a Will Smith, con un intento de derribar las vallas de seguridad.

Es fácil conquistar a un mexicano

Vestir unos sarapes, bailar banda sinaloense y saludar en español fue suficiente para que Will Smith y Martin Lawrence recibieran ovaciones durante la promoción de ‘Bad Boys: Ride or Die’ en el país.

El evento se realizó en el centro comercial Toreo Parque Central, en el EdoMex, donde también se instaló una alfombra roja para que los protagonistas desfilaran cerca del público.

Smith con un traje rojo brillante, y Lawrence, con una chamarra urbana a blanco y negro, se subieron al escenario y expresaron su sorpresa por el recibimiento: “¡México, wooow, gracias, gracias!”.

Y es que, a su paso, los fans intentaron derribar la valla metálica para poder tocarlos. Afortunadamente, no pasó a más y continuó el buen ambiente en el lugar.

Will
Fotografía: Internet

Te puede interesar: ‘HumanAI: Influencers virtuales’: un análisis sobre cómo las IAs están cambiando el marketing con famosos

Su valiosa amistad

Casi 30 años de coprotagonizar ‘Bad Boys’ ya es una hazaña, más aún porque Will y Martin siguen siendo buenos amigos y no paran de demostrarse respeto y cariño.

En entrevista con El Universal, Will recordó el primer día que trabajaron juntos en ‘Bad Boys’:

“Cuando miro hacia atrás, el momento más importante para mí fue el primer día en el set. Todo el mundo está corriendo de un lado a otro, y Martin dijo, ‘oye, oye, cálmate, hombre’. Y me miró y dijo, ‘oye, te amo’. Y yo estaba como, ‘sí, sí’”.

Mientras que Martin le dedicó estas palabras a su amigo:

“(Las historias) pueden unir a las personas, ¿sabes?, unirlas, reír juntas, llorar juntas, obtener mucho de ello, es la suerte que yo tengo, gracias a eso estoy aquí.”

Por cierto, la próxima película se estrenará este viernes 7 de junio.

Proteo

Comparte la nota