El estado de salud de uno de sus integrantes sigue sin ser óptimo, por lo que OCESA anunció la cancelación de dos conciertos más de la banda Blink-182 y que el reembolso en taquillas será el 8 de abril.
El historial de cancelaciones
Ya pasaron 20 años desde que Blink-182 se presentó por primera vez en nuestro país, justo en abril del 2004. Pero, quizá más sorprendente aún es que los tres conciertos de esa visita fueron los únicos que ofrecieron durante mucho tiempo.
La separación de la banda tuvo que ver, pero, cuando retomaron su carrera, sólo han tenido dos intenciones de regresar. La primera, fue para el Festival Imperial GNP del 2020 en Tijuana, sólo que la pandemia de COVID-19 no lo permitió.
Después, los tres conciertos que darían en marzo del 2023, en CDMX, fueron pospuestos por un año porque el baterista, Travis Barker, se lesionó el dedo anular izquierdo. El enojo vino cuando dos semanas después se presentaron en Coachella.
Te puede interesar: Germán Garmendia perdió millones de suscriptores luego de que hackearan su canal de YouTube
Y vuelven a fallar
El show del Festival Pa´l Norte, el pasado 30 de marzo, fue su vuelta triunfal al Parque Fundidora de Monterrey y todo apuntaba a que sería lo mismo en CDMX con los conciertos reagendados.
Así, el 2 de abril, finalmente volvieron al Palacio de los Deportes y dieron el concierto sin alteraciones. Hasta que Mark Hoppus, bajista y co-vocalista de la banda, dijo que ese día se presentó enfermo:
“He estado en cama los últimos 3 días excepto para ir al concierto y ayer tenía la esperanza de que fueran sólo alergias (…) regresé al hotel y me sentí peor. Me dijeron que tenía una infección aguda en la garganta y bronquitis grave”.
Debido a esto, el show del 3 de abril no se realizó, y los de este viernes y sábado tuvieron que cancelarse. No han mencionado si los repondrán.