Comparte la nota

Aclarando, lector, cualquier tipo de relación o noviazgo que tengan Kendall y BB nació muerta, así que esta nueva “información” es otra teoría innecesaria alrededor de dos celebridades que venden por su simple nombre.

No engañan a nadie

Que si la primera vez que los vieron ‘cariñosos’ fue en un club nocturno de Los Ángeles. Días después cenaron con el matrimonio Bieber y huyeron de los paparazzi por separado. Que si son novios porque cada que tienen citas públicas ya es una confirmación o, la más exagerada de todas, que el puertorriqueño había embarazado a Kendall.

En fin, notas semanales que se obtienen mediante el acoso de su privacidad para el mero chisme o porque ambas celebridades así lo quieren.

No sabemos, pero si después de tantos meses sin formalizar y, sobre todo, de invadirnos con fotografías y videos en los que se notan incómodos, es mejor no creer los titulares hasta que ellos mismos declaren su estatus.

Kendall
Fotografía: Instagram @badbunnypr

Puede interesarte: Hoy inician las subastas de los 1,500 objetos personales de Freddie Mercury

Mbappé o Timothée Chalamet

Uno de esos titulares vinculan a Kendall con Mbappé por un video donde la supermodelo baila con el futbolista en un antro. Dicho baile no muestra ni siquiera contacto visual, pero, por si las dudas, pensemos que “engaña” a Bad Bunny.

Otro chisme que raya lo ridículo es el que surgió a partir del beso que Timothée Chalamet y Kylie, otra de las Jenner, se dieron en pleno concierto de Beyoncé este lunes en Los Ángeles.

Junto a ellos estaba Kendall, quien asistió sin compañía y sin su ‘Coenjito Malo’, suficiente para suponer una ruptura —¿una ruptura sin noviazgo?— o para remarcar que tienen un mal romance porque ellos no se muestran así.

Entre tanta insensatez, Bad Bunny dijo a la revista Rolling Stone hace poco: “al final del día, yo soy el único que sabe y el único claro sobre lo que siento”.

Kendall
Fotografía: Instagram @kendalljenner
Proteo

Comparte la nota