Jonas Brothers han regresado a nuestro país y, como era de imaginarse, ha enamorado a miles de fans y avivado las emociones por su música.

Jonas Brothers, fotografía de los3 hermanos en concierto
Fotografía: Instagram.

Locura en CDMX

La noche de ayer lunes 29 de agosto, los hermanos se presentaron en la Arena Ciudad de México como parte de su gira “The Remember This Tour”.

“¡México!”, fue lo primero que el trío de estadounidenses dijo ante su público. El concierto abrió con Lovebug, una canción perteneciente a su tercer álbum “A little bit longer”. Uno de los climax de la noche de ayer llegó con éxitos de la carrera de solista de Nick Jonas como Chains y Jealous. Además, interpretaron piezas del grupo DNCE, al que pertenece Joe Jonas.

¿Y el Dr. Simi? Pues sí, también hizo su aparición cuando algunas fans consiguieron hacer llegar al escenario dos peluches, sin embargo, los hermanos no los levantaron, pues quizás ni se percataron de ellos.

Fotografía: Instagram.

Fans desmayadas

Durante el inicio del concierto los ánimos se exacerbaron en la zona de enfrente, la más cercana al escenario, y la sofocación por la multitud provocó que varias chicas cayeran desmayadas o con crisis de nervios.

Al terminar la primera canción, Joe se había percatado de los hechos y pidió a las fans que dieran un paso hacia atrás, para evitar más accidentes. “Por favor, queremos que todos estén seguros”, fue algo de lo que dijo. Al final se reportaron alrededor de 15 chicas que tuvieron que salir sofocadas o desmayadas durante los primeros minutos del show.

La gira continúa

La gira de los Jonas Brothers continua hoy martes con otro show en la Arena Ciudad de México. Después viajarán a Monterrey para, igualmente, brindar dos conciertos el primero y 2 de septiembre. Luego regresarán a nuestro país el 5 de noviembre para presentarse en Guadalajara.

También te podría interesar: Henry Cavill ahora es el segundo más guapo.