Henry Cavill dejó de ser el hombre más guapo del mundo, según la lista de TC Candle.

Belleza a votación

Hay infinidad de medios que ponen a votación el éxito y belleza de los famosos, pero hay uno que recién dio una sorpresa por destronar al inglés Henry Cavill: TC Candler.

Este medio independiente se especializa en el mundo del cine dando críticas, haciendo reseñas o columnas. Además de usar las votaciones para elegir las mejores y peores películas de cada año, o hasta de cada década.

Pero la lista de los 100 más guapos del 2022, que también tiene una versión mensual, se selecciona por los mecenas de su cuenta de Patreon. Eso significa que las votaciones son muy exclusivas.

En ella vemos muchos rostros desconocidos para nosotros, ya que los nominados son, en su mayoría, del continente asiático. Entre los que sí conocemos por estos lares se encuentran: Jason Momoa, Tom Cruise, Tom Holland y, por supuesto, Henry Cavill.

Fotografía: Instagram.
Fotografía: Getty.

¿Y quién lo dejó en el segundo lugar?

Es lógico que muchos hayan reaccionado mal porque Cavill esté en segundo lugar, más por ser considerado un modelo de belleza occidental que muchos quisieran ser. Y, también, porque no a cualquiera le queda el papel de Superman.

Pero igual es lógico que el hombre que lo destronó sea el líder de BTS: Kim Nam-joon. Con tantas seguidoras apasionadas y gracias a que pertenece a la banda de pop más famosa del momento, se esperaba que se hicieran presentes con tantos votos.

Un pequeño detalle más: las posiciones actuales son momentáneas. Apenas estamos en agosto y el conteo cierra a fin de año.

Si consideras que no vale la pena pagarle a la revista para hacer justicia, entonces sólo déjalo pasar. Al final, eso no le quita a nadie su atractivo. Menos a Cavill.  

También te podría interesar: BLACKPINK impacta con Pink Venom y su regreso.