¿De paseo por La Condesa y no sabes a dónde ir? Te invitamos a visitar Vibra Bonito, un café restaurante que seguramente no pasará desapercibido a tu vista ni a tu paladar.   

Vibra Bonito es un microcosmos color de rosa. Todo aquí es de ese color, y cuando decimos todo, no exageramos: hasta la comida y las bebidas. Pero no sólo es estético, sino que sus comidas, bebidas y postres son deliciosos. No por nada se ha convertido en favorito de muchos.

La creadora de esta idea es Wendy Rodríguez, una viajera a la que le gusta descubrir la comida de los diferentes lugares a donde va. En sus viajes se dio cuenta que existían muchos lugares rosas alrededor del mundo, pero en México no había algo así en ese momento. Así que se puso mano a la obra para crear Vibra Bonito.

Menú rosa

El menú va desde chilaquiles hasta arepas. De hecho, las arepas fueron uno de los principales motivos por los que Wendy abrió este lugar. Y te recomendamos que no dejes de probar las deliciosas arepas de carne mechada a base de setas.

Tampoco te puedes quedar sin probar su platillo más vendido, los chilaquiles rosas: totopos rosas, salsa rosa, crema rosa y queso ros… ah no, ese sí es blanco. Su sabor te recordará a unos deliciosos chilaquiles suizos.

Y lo mejor es que todo lo puedes acompañar con una bebida igual de rosada. Por ejemplo, un café con glitter rosa o una malteada. Y siempre habrá un espacio para el postre, pues su menú incluye pasteles y panqués todos los días.

Y hablando de eso, Wendy está pensando en incluir al menú un pastel de tres leches rosa. Así que muy pronto podríamos probar esta maravilla.

Te invitamos a que le pongas a tu día un poco de rosa con Vibra Bonito. Lo encuentras en Benjamin Hill #99, Hipódromo Condesa. Y está abierto de 8:30 de la mañana a 10 de la noche, y lo mejor de todo es que abren de lunes a domingo.  

En Instagram los encuentras como: @vibrabonito_cafe.

Fotografía: Dabeth Gamalier.

También podría interesarte Leslie Mckenzzie: el rosa que inspira.