Justin Quiles, cantautor puertorriqueño, lanza su nuevo sencillo Fuego forestal. Conocido por ser un letrista y compositor magistral, esta nueva canción presenta un ritmo y letras cautivadoras y provocativas.

Fuego

Con su inconfundible maestría lírica, Quiles canta sobre una mujer que tiene muchas facetas y fusiona un ritmo contagioso con letras divertidas, todo lo que un tema de reggaetón debería tener.

El video musical, dirigido por Jorge No & Yungakita, es una perfecta representación visual de Fuego forestal. Ambientada en un palacio de Madrid, la historia sigue a una bailarina de flamenco que se sale de las expectativas que la sociedad tiene de ella. Esta “chica buena que se ha vuelto mala” llega a su punto límite y se une a Justin Quiles en una de las torres de Madrid, lo que da lugar a una noche de baile y fiesta.

Fuerza latina

Justin Quiles se ha establecido como una de las fuerzas latinas más influyentes en la música. A su corta edad, ha escrito y colaborado con muchos de los artistas más importantes del género como Karol G, Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Anitta, Natti Natasha, Wisin & Yandel, Farruko, entre otros.

Durante los últimos dos años, Justin Quiles ha viajado por el mundo presentándose en muchos de los venues más prestigiosos. Fue acto principal del Baja Beach Fest por dos fines de semana consecutivos en Rosarito, México, justo antes de empezar su gira por Europa, la cual acaba de culminar y en la que pasó las últimas semanas presentándose por España, Italia y Holanda.

Después de alcanzar varios hitos en su carrera en los últimos meses, Quiles está entrando en una nueva etapa emocionante con su próximo álbum de estudio que se espera en los próximos meses bajo Warner Music Latina.

Recuerda seguirlo en su cuenta de Instagram para más contenido, lo encuentras como @jquiles.

También te recomendamos: Juan de Dios Pantoja demandará a Twenty One Pilots