Juan de Dios Pantoja acusa de falta de originalidad a Twenty One Pilots por copiar una de sus ideas. O eso es lo que nos hicieron creer.

Absurda información

Tras una captura de Twitter donde, supuestamente, Juan de Dios Pantoja alega que Twenty One Pilots plagió uno de sus videos y que los demandaría por ello, las burlas le llovieron por montones.

En el tweet se lee: “Mañana (hoy) presentaré una demanda en contra de @twentyonepilots por plagio en mi video musical. Ya nadie puede ser original”. Esta queja se basa en las luces neón que el influencer usó en Roast yourself y que el dúo estadounidense “imitó” en el video de Shy away.  

Pero, ¿por qué muchos creyeron este absurdo? Quizá, debido a las polémicas que ha protagonizado Juan de Dios por su carácter explosivo o porque la edición de la captura es casi impecable.

Pese a que el tweet no se encuentra en su cuenta oficial, el chisme continuó hasta llegar a Facebook. Ahí, algunos usuarios comentaron que se trataba de otra estrategia del mexicano para colgarse de la fama de una banda internacional. Otros más se rieron por el atrevimiento de Juan de Dios.

Fotografía: Instagram.
Fotografía: Instagram.

Aunque no todo se quedó ahí. Para seguir el juego, alguien esparció una respuesta falsa (sin captura y sin imagen) a nombre de Twenty One Pilots con lo siguiente: “No sabemos ni quién eres”.

Una broma graciosa que logró engañar tan fácil a todas las redes sociales.

Viaje en crucero

Lo que sí es verdad, es el reciente viaje que Juan de Dios realizó a bordo del crucero de Disney con sus hijos, Kima y Juanito, y con su esposa, Kimberly Loaiza.

Aprovecharon para grabar contenido para el canal de Kimberly, mostrando su habitación lujosa con terraza.  

Es la primera vez que la experiencia en el gran crucero se les pudo dar  después de dos intentos. El último, porque su hijo dio positivo a Covid-19 justo antes de sus añoradas vacaciones.

También te recomendamos: Yanet García sube foto en micro bikini y se vuelve viral.