David Beckham ha protagonizado una campaña de turismo de Qatar con miras al próximo Mundial de Futbol. ¿De qué va el asunto? Aquí te lo contamos.

Una aventura por Qatar

El departamento de Turismo de Qatar, país que albergará este fin de año la Copa del Mundo, ha lanzado su campaña de vacaciones stopover protagonizada por el exfutbolista inglés David Beckham.

La campaña consiste en mostrarnos la travesía de Beckham por el país durante dos días, y se enfoca en resaltar este territorio como uno de los destinos más interesantes para los próximos visitantes.

En ella vemos al exfutbolista explorar mercados de especias de Souq Waqif (ubicado en Doha, la capital del país), lo vemos también conociendo el arte callejero local, cocinando tacos, acampando en el desierto y recorriendo Doha en moto. De esta manera, Beckham se hace acompañar por personalidades locales en su viaje por el país árabe.

Fotografía: Instagram.
Fotografía: Reuters.

De esta forma, Qatar se prepara para recibir a turistas de todo el mundo. Se estima que la derrama económica llegue a los 20 mil millones de dólares. Por ello, además esta campaña da a conocer los paquetes de escala que ofrece la aerolínea del país, los cuales van desde los 14 euros por persona que incluye una noche en hotel de 4 estrellas.

¿Cuándo es la Copa del Mundo?

La Copa del Mundo de la Fifa 2022 se jugará este 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre en el Estadio Icónico de la ciudad de Lusail, recinto que cuenta con una capacidad para 80 mil aficionados. Recordemos que el primer partido que disputará nuestra selección nacional será contra Argentina.

También te podría interesar: Casemiro se despide como leyenda del Real Madrid.