Yanet García, quien fuera la famosa chica del clima y hoy modelo de OnlyFans, ha vuelto a darle sabor a las redes sociales con una fotografía bastante candente.

Fotografía: Instagram.

Take me back

La modelo de 31 años subió a su cuenta de Instagram una fotografía dejándose ver con un diminuto bikini de hilos de pedrería dorada y presumiendo la envidiable figura que todos sabemos que posee.

Con casi 15 millones de seguidores en Instagram, la chica del clima más famosa de México sigue afianzando su popularidad con un espectacular cuerpo. Esta ocasión, la vimos en una postal desde una playa, recargada en una palmera y posando cautivadoramente. Al post, sólo agregó la leyenda “Take me back”, traducido al español como “Llévame de regreso”.

Es de esta forma como promociona su contenido exclusivo. Seguro que a partir de ayer sus suscriptores en OnlyFans subieron consideradamente, así como sus ganancias, las cuales se ha llegado a calcular que rondan en los 320 mil pesos mensuales sólo de OnlyFans.

Aunque no sólo levanta envidias por su cuerpo fitness, sino que Yanet se ha encargado de ser una inspiración para otras mujeres a través de una app que lanzó donde comparte rutinas y tips de ejercicio y alimentación. Así que Yanet tiene contenidos para todos.

Lujosa vida

Yanet García, durante algún tiempo, formó parte del programa Hoy, pero su carrera había empezado en 2015 el programa de su natal Monterrey llamado Gente Regia. También llegó a trabajar por un breve tiempo para Univisión. Ahora, gracias a la venta de su contenido y demás actividades, se ha alejado de la televisión y se da una vida de lujos viviendo en Nueva York.  

También te recomendamos Serrath: “Feliz de retomar mi carrera como actriz”