Serrath se encuentra a full trabajando en lo que le apasiona: ha regresado al mundo de la actuación, participa en un podcast y está por volver al modelaje. De esto y un poco más hablamos con ella.

De full en la actuación

El podcast “Azafata en Atacama” representa el primer proyecto de voz actoral de Serrath. Se trata de un podcast narrativo e interactivo donde interpreta a Mariela, una azafata que junto con un luchador y un piloto tendrán que evitar una catástrofe lingüística. Suena muy loco, ¿no? Estos elementos lo han colocado como el número 1 en Apple Podcasts.

Además de ello, Serrath se encuentra inmersa en varios proyectos de actuación. Hace tres meses terminó de filmar una película que se estrenará en 2023, aunque por el momento nos cuenta que no puede adelantar mucho sobre ella.

También aparecerá en un episodio de la segunda temporada de la serie de Tv Azteca “Un día para vivir”, donde dará vida a un personaje que, menciona, la ha sacado de su zona de confort. “El personaje es totalmente diferente a lo que he estado acostumbrada a realizar, que siempre es ser la villana”, dice. Menciona que fue complicado llevarlo de una manera orgánica, sin embargo, nos asegura que nos va a encantar. Incluso, acaba de confirmar que aparecerá en más episodios de esta temporada.

Serrath foto 02 para nota web de influencer
Serrath foto 02 para nota web de influencer
Serrath foto 03 para nota web de influencer

Prepararse y emprender

“Han sido años de mucho trabajo detrás de todo esto de la actuación. Después de la pandemia he estado preparándome muchísimo más, aunque llevo más de 13 años en el mundo de la actuación”, nos cuenta Serrath, quien inició en esta carrera en su natal estado de Hidalgo, donde realizó la carrera Técnica en Artes con especialidad en artes dramáticas.

Ahora se encuentra a punto de filmar otra película. “En unos meses vuelo para ir hacer este proyecto. Muy contenta, muy agradecida con todo mi equipo que ha confiado en mí”.

Otra de sus facetas es el de emprendedora. Serrath cuenta que hace unos meses lanzó su línea de labiales que podemos encontrar en www.eternalbyserrath.com. Y muy pronto lanzará otro producto cosmético para el rostro. “Les va a encantar este nuevo producto”, nos dice.

Te invitamos a seguirla en su Instagram @serrathoficial, para conocer este y sus nuevos proyectos de esta talentosa actriz.

Stylist @viko_navarro
Make-Up @ramses.moriin
Traje @glowbydian
Pechera @malafamastoremx
Accesorios @kofa.wearing
Hair @barberiabazan
Zapatos @reginaromeromx

Fotógrafo @_foxdie

También te podría interesar: Christian Nodal, ¿sin tatuajes en el rostro?