Inna y Connie Moll, unas hermanas súper talentosas que traspasan fronteras, engalanaron nuestra portada de febrero de este año. Aquel día nos fuimos con ellas a tomar un café mientras charlábamos. Y ahora, para seguir con los festejos de nuestro cuarto aniversario, te traemos cinco datos que quizás no conocías de ellas.

#1

Connie estudió Peluquería y estética canina, algo que sin duda le apasiona, tal como nos lo dijo en la entrevista. Pero antes de eso, se encontraba estudiando Producción de eventos, sólo que descubrió que eso no era lo suyo.

#2

Siguiendo con Connie, ¿sabías que participó en un reality show? Así es, pues apareció en “Are you the one? El match perfecto” de MTV. Hasta el momento, ha sido su primera y última experiencia en un programa de este tipo.

#3

En 2021 las dos hermanas se mudaron a un mismo departamento en Ciudad de México para convertirse en streamers. Stream House HNIX, le llamaron. Y desde ahí transmitían en vivo por la plataforma Twitch.

#4

Inna, por su parte, ha dedicado gran parte de su tiempo al modelaje, carrera en la que comenzó cuando tenía 15 años.

#5

Al igual que su hermana, Inna también participó en un reality show, sólo que ella lo hizo en “Reto 4 Elementos”, transmitido por Televisa. “Fue tanta la competencia que, incluso, terminé con tendinitis y con algunas lesiones. Fue un reality realmente físico”, dijo después en una entrevista.

También podría interesarte: Nuevo capítulo de “Run BTS” ¿Pelea entre ellos?.