Romeo Santos y Christian Nodal estrenaron “Me Extraño”, una colaboración donde podemos escuchar al Rey de la Bachata cantando por primera vez una ranchera.

Un dúo inusual

El pasado 14 de octubre se publicó esta colaboración al mero estilo norteño del mariachi. Pero contrario a lo que parece, la canción no fue para un producción de Christian Nodal, sino para el reciente álbum de Romeo Santos: Fórmula Vol. 3.

El material vio la luz el 1 de septiembre y debutó en el #1 de “Tropical Albums” de Billboard. También fue #1 en Spotify en la categoría “Top Album Debut Global” quizá por sus duetos variados como “El Pañuelo”, cantada con Rosalía, y “Sin fin”, con Justin Timberlake.

“Me extraño”

Esta es una historia sobre dos hombres en la vida de una mujer: Romeo Santos, el ex, y Christian Nodal, el novio actual. Ambos tienen un diálogo donde el primero se arrepiente de haber actuado mal con aquella mujer y felicita al segundo por hacerla feliz. Nodal expresa su amor por ella y agradece los errores del otro porque ahora él queda en mejor posición.

Ambos artistas crearon la canción junto con el compositor Édgar Barrera, un mexicano que ha dado letra a la música de Madonna, Jennifer López, Maluma, Ángela Aguilar, Marc Anthony, Ariana Grande y, por supuesto, Christian Nodal.

Voz versátil

Romeo Santos es la voz indiscutible con la que se asocia a la bachata y escucharlo en la ranchera mexicana es una sorpresa positiva.

La expresividad vocal necesaria para un interprete de este género fue 100% lograda por el dominicano. Y no necesitaba más que su estilo normal ya que, tanto como su canto como  la música regional de nuestro país, se adaptan fácilmente a todo.

Es cuestión de tiempo para que esta canción suene por todos lados. Por ahora, los comentarios demuestran que a la mayoría les encantó.

Puedes ver el video completo en el canal de Youtube de Romeo Santos haciendo clic aquí.

También te recomendamos: AMAs 2022, El más nominado y categoría especial de k-pop.