La actriz Camila Sodi ha regresado a la polémica, aunque ahora por un buen motivo.

Hace tres días sorprendió a más de uno al subir un par de fotografías desnuda en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2.6 millones de seguidores. Las fotos venían acompañadas con un mensaje de libertad y empoderamiento femenino, e invitaba a las personas a amar su cuerpo son prejuicios de por medio.

“Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confetti. Se libre de juicios propios y ajenos, se libre de ataduras mentales, se libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad. Se libre de ser diferente por ser auténtico elige el amor. Eso SÍ que es ser libre”.

Fue lo que Camila escribió.

Los otros desnudos

La actriz hoy tiene 36 años y no es la primera vez que se deja ver desnuda o semidesnuda.

En marzo de 2020 subió también a su cuenta de Instagram una sesión donde posaba en topless inspirada en Adán y Eva. En noviembre de ese mismo año, agregó un par de fotos a blanco y negro donde, igualmente, aparecía en topless y con una larga falda.

A todas estas fotografías las caracterizan un toque artístico. Por ejemplo, en estas últimas aparece corriendo a lo lejos vistiendo sólo unas botas sobre lo que parece ser arena, mientras que un paisaje montañoso se ve a lo lejos, en el fondo.

Las fotos son obra de Karla Lisker, fotógrafa mexicana cuya gran parte de su trabajo se enfoca en desnudos.

También podría interesarte: Grettell Valdez, el éxito se alcanza con amor