Laura Cala es una profesional en toda la palabra. Actualiza sus conocimientos e invierte en los mejores equipos y en calidad de materiales para que toda intervención sea confiable. A ella se han acercado famosas presentadoras colombianas como Alejandra Serje, Tatiana Franco, Valentina Lizcano. Además de ser invitada a programas televisivos en México, Colombia y Estados Unidos.

Preparación de excelencia

Estudió medicina general en la Universidad de la Sabana y un postgrado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Universitario Clínica San Rafael, todo en su natal Colombia.

Tiene muchísimos estudios post-doctorado que también incluyen el uso de nuevas tecnologías para complementar su trabajo como cirujana estética. Sus métodos vanguardistas para recuperar y realzar la belleza junto con un equipo humano y experto que ha formado durante cinco años, la hacen una opción extraordinaria.

Servicios de bienestar

Sus clínicas se encuentran en Bogotá, Colombia. La atención es detallada, respetuosa y personalizada según las exigencias de cada cuerpo, y tienen como resultado clientes felices. Así es el proceso:

“Desde que el paciente entra a mi consultorio ellas (las asistentes) están encargadas de hacerlas sentir en casa. Ayudan con el proceso de programación de citas, cirugías, exámenes, hotelería y actividades en Bogotá, sobre todo para pacientes internacionales. Le dan el seguimiento al paciente antes, durante y después de cirugía”.

Entre los servicios que ofrece se encuentran: cirugía mamaria, lipoescultura, rejuvenecimiento facial y/o vaginal, lifting, eliminación de grasa localizada, retracción de piel flácida, tratamientos para la alopecia, etc.

Los procedimientos pueden aplicarse a personas mayores de 18 años y hasta los 60, siempre y cuando no tengan antecedentes médicos de consideración. Las cirugías duran entre dos y cinco horas, mientras que los tratamientos que no son invasivos terminan en media hora. Cualquiera que sea el caso, la transformación será la mejor.

Aquí te dejamos su página e Instagram.

También podría interesarte: Claudia Martín, conociendo a esta preparada e interesante mujer.