Aaron Mercury es uno de los nuevos talentos que Raw Music está impulsando. Ha dado el salto de influencer a cantante y hoy se encuentra en pleno apogeo mostrando lo que tiene para ofrecer en la música.

Fotografía: Dabeth Gamalier.

La admiración por un icono

Aaron lleva la música en su nombre, pues se llama así gracias a la admiración que su padre profesa por Elvis Presley, razón suficiente para nombrarlo de esa manera: Aaron era el segundo nombre de El rey del rock and roll.

“Entonces a mí me encantó todo este ícono que es Elvis Presley y es algo que he adoptado inconscientemente, ha sido parte de mí”, dice. Aparte de la música, Aaron desde pequeño estuvo allegado al arte en general, un gusto que hasta hoy mantiene. De ahí se explica un poco la estética que ha adoptado, siempre desafiante en su vestir y con esa actitud de rockstar moderno.

Bien, bien

Por ahora, Aaron está estrenándose en su nueva faceta de cantante con la que busca generar “de todo un poco: nostalgia, melancolía. Pero ahorita mismo, con el primer sencillo, es algo bonito, el enamoramiento, el amor”, nos cuenta.

Fotografía: Dabeth Gamalier.

Ese primer sencillo se trata de “Bien”, un tema que suena pop, R&B y un poco a trap. Ahora planea grabar un EP: “Estoy abierto a todo, pero nos vamos a seguir un poquillo con esa línea”, dice Aaron acerca de los sonidos que podremos escuchar en ese futuro material.

Ser influencer y VidCon 2022

Aaron sabe que mucha gente tiene una mala perspectiva de lo que es ser un influencer. Sin embargo, él intenta mostrar la mejor cara de lo que ello implica. “Comunicas a la gente, influyes en cierta medida, puede ser baja o mucha, pero influyes”, dice.

Toda esa visión y aprendizaje lo compartirá en la VidCon México 2022. “Lo que más me emociona es que es la primera vez que está en México y estoy invitado”.

Aaron estará el 25 de septiembre participando en dos charlas: una sobre cómo transferir el fracaso al éxito y otra que abordará el tema de la colaboración entre creadores de contenido. “Al final todos somos un equipo donde todos nos podemos ayudar a crecer”, finaliza.

¿Quieres escuchar la nueva música que tiene preparada? Entonces síguelo en sus redes para estar al pendiente. En Instagram y en TikTok lo encuentras como @aaronmercury.

Te recomendamos leer esta edición especial: VidCon México 2022, Festeja con tus influencers favoritos en persona.