Ale Ivanova posee una personalidad cautivante, aventurera y apacible al mismo tiempo. En abril de este año tuvimos el gusto de charlar con la rusa más mexicana para nuestra portada de ese mes. Ahí pudimos constatar lo anterior. Con sus casi dos millones de seguidores en Instagram (algo así como 23 estadios Azteca), Ale no pierde la sencillez y el carisma que siempre ha reflejado en sus videos.

Fotografía: Luis Fervat.

Hoy te invitamos a conocer cinco datos que quizás no sabías sobre ella.

#1

Ale Ivanova nació en San Petersburgo y abrió su canal de Youtube el 18 de mayo de 2015. En el primer video que subió podemos verla maquillando a su hermanito pequeño. Ahora ya cuenta con mas de un millón 600 mil suscriptores en su canal.

#2

En su país natal Ale estudió sociología de medios masivos y periodismo internacional. Pero desde niña siempre quiso dedicarse a la moda. Fue mediante un intercambio estudiantil con el Tecnológico de Monterrey como llegó a México.

Fotografía: Luis Fervat.

#3

Su primer nombre completo es en realidad Alëna, que se pronuncia como Alona. Pero para no complicarse ese tema, decidió llamarse en México simplemente Ale: Ale Ivanova.

#4

En Rusia estudió durante 10 años piano, pues sus padres la mandaron a estudiar música desde que era pequeña.

#5

A Ale le fascinan los platillos crudos: pescado, mariscos, carne cruda, todo cocinado en limón. ¿Y su comida favorita en México? ¡La barbacoa! Comenta que puede comerla todos los días de la semana.

También te recomendamos: Tendencias Otoño-Invierno 2022-2023.