La polémica Khloé Kardashian será madre por segunda ocasión. Y para agregarle la acostumbrada polémica al asunto, el padre es su expareja, la estrella del baloncesto de los Chicago Bulls Tristan Thompson. Además, se trata de un embarazo a través de un vientre subrogado.

Según un vocero de la empresaria, habían concebido a su hijo en noviembre de 2021 (cuando todavía eran pareja), y esperan que nazca a finales de este mes o inicios de agosto.

Cortesía de Khloé en su Instagram

El mismo vocero comentó que Khloé está increíblemente agradecida con la madre sustituta, y pidió amabilidad y privacidad para que la socialité pueda concentrarse en su familia.

Khloé Kardashian y su separación

En diciembre del año pasado se descubrió que la estrella de la NBA sería padre producto de una infidelidad con la modelo Maralee Nichols. Ese dicho bebé ya tiene hoy seis meses.

Por ello, en enero de este 2022, la Kardashian terminó su relación con él, pero el embarazo subrogado ya estaba en camino.

¿Por qué un embarazo subrogado?

Fue en la última temporada del reality “Keeping Up With The Kardashians” cuando Khloé compartió con Kim sus deseos de volver a ser madre. Sin embargo, un médico le habría advertido que si tomaba esa decisión, tendría un fuerte riesgo de aborto. Y es por ello que empezó a considerar la opción de subrogar un vientre.

Incluso Kim ya había utilizado ese método, pues recordemos que sus hijos Chicago y Psalm nacieron de un vientre sustituto también.

Cortesía de Khloé en su Instagram

Te recomendamos: Fans exigen que Tony Dalton sea nominado a los Emmy.