Claudia Martín es una talentosa mujer que tiene más cosas interesantes por mostrar que su situación sentimental. Aunque se le ve más feliz que nunca por su relación con Hugo Catalán, hoy preferimos hablar de sus gustos y logros.

Claudia Martín, foto 02 para nota web de revista influencer
Fotografía: Luis Fervat.

Preparación profesional

Es comunicóloga con título pero actriz y modelo por convicción.

Claudia estudió inglés en Inglaterra para luego ingresar a la Universidad Carlos III de Madrid a cursar la carrera de Comunicación Audiovisual. Regresó a México para trabajar en Televisa como diseñadora de vestuario pero pronto se dio cuenta que quería ser actriz.

Debutó en Amores con trampa (2015) con el personaje de Martina y poco a poco ha conseguido papeles más grandes, como el antagónico en Amar a muerte (2018-2019) y sus protagónicos en Sin tu mirada (2017-2018), en Como tú no hay 2 (2020) y en Los ricos también lloran (2022), telenovela en donde conoció a Hugo Catalán, con quién inició una relación amorosa en enero de este año.

Como modelo trabajó para el diseñador mexicano Pompi García durante la semana de la moda Mercedes-Benz. Un sueño que apenas cumplió el pasado agosto.

Claudia Martín, foto 03 para nota web de revista influencer
Fotografía: Luis Fervat.

Perfil y gustos de Claudia Martín

Nació el 28 de agosto de 1989 en Oaxaca Capital. Tiene 33 años y dice temerle a los lugares muy cerrados.

Le gusta el cine de aventura y el japonés por su estética de contemplación. Su película favorita es Vivir su vida del director francés recién fallecido, Jean-Luc Godard.

Le encantan los platillos con insectos, muy típicos de su lugar de origen y donde dejó de vivir a los 18 años de edad.

Escribe, baila y canta como pasatiempo, aunque desea cantar profesionalmente. También es amante del arte y de niña frecuentaba los museos con su familia.

Es de personalidad enérgica delante de las cámaras aunque ella se percibe como alguien tranquila que cuida mucho sus palabras.

Pero en lo que todos coinciden es que es una mujer humilde a quien la fama no ha transformado.

También podría interesarte: MrBeast, youtuber altruista y el mejor pagado de la plataforma.