Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne rompen su relación. Después de 11 años juntos decidieron dejarse por el bien de todos.
Sentimientos encontrados
La actriz de telenovelas, Sandra Echeverría, expresó la dolorosa situación que está viviendo por su separación con el cantante Leonardo de Lozanne. A través del podcast “Señoras Punk”, donde fue la invitada del capítulo de ayer, detalló los motivos:
“Llevamos ya 11 años juntos y, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas. De repente uno también idealiza a la otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces, te frustras”.
Los sentimientos encontrados que está padeciendo también son a causa de lo que ella vivió de niña. El divorcio de sus padres le generó un gran dolor que no quería repetir con Andrés, su hijo de 7 años. Ella no quería una familia separada.
Meses de llanto
Por supuesto, el desamor no es menos importante. Ella se está recuperando con terapia ya que Sandra aún vive el duelo:
“Estoy viendo lo difícil que es agarrar esta fuerza de, de repente, amanecer deprimida y aún así ponerle su uniforme (a su hijo) y llevarlo al camión y seguir adelante. Es un dolor que tienes en el estómago que no se quita y yo espero que se quite con el tiempo”.
Pero no ha sido fácil, reconoció que los primeros meses del rompimiento no dejaba de llorar. Así nos dimos cuenta que la pareja no está junta desde hace mucho.
La mejor decisión
Pese a que ella prefería no terminar, las constantes desilusiones y el poco bienestar dentro de la relación los hicieron tomar esta decisión que, al final, considera es lo mejor para todos.
Su hijo, según Sandra, tomó esto de manera tranquila.
Si eres fan de ellos y aún no los sigues puedes hacerlo desde aquí en: @leozanne y @sandraecheverriaoficial
TE PUEDE INTERESAR: UN ESCÁNDALO MÁS, SHAKIRA NO ESTARÁ EN QATAR 2022