En el más reciente capítulo del programa en YouTube de Yordi Rosado, Montserrat Oliver, la divertida conductora de exitosos talkshows, habló sobre las confusiones que le surgieron por haberse casado con su primer novio y debido a la crianza tradicional que recibió.

Pasado oculto

Parece contradictorio con su faceta actual, ya que las relaciones amorosas que se le conocen fueron con mujeres, entre ellas, la que mantuvo con Yolanda Andrade, su compañera y amiga durante décadas. Y es que Montserrat Oliver no habla mucho de ese episodio, aunque ya había revelado a través de una plática en el 2020 con Eglantina Zingg, que había estado casada con un hombre. Apenas ayer habló de los detalles:

“Iba a durar para toda la vida. Según yo sí estaba enamorada porque no estaba enamorada de nadie más, no me gustaba nadie más, no tenía que ver con nadie más”.

Oliver llevaba 4 años en esta relación antes de decidir casarse a sus 23 años. También cuenta que su primer beso fue con él y sucedió inocentemente. Hasta después de la boda fue que intentaron hacerlo más íntimo:

“Él también era casto y fue un desastre. No pasó nada, no quería hablarlo mucho. Él se sentía responsable, era más grande, era el hombre y le dije: ‘pues ve al doctor’”.

Fue por esto que mencionó que se divorció virgen.

Montserrat Oliver, foto 01 para nota de la web
Montserrat Oliver, foto 02 para nota de la web

La verdadera razón

Por cuestiones de trabajo, Montserrat viajó a México en el año 2000, fecha en la que conoció a Yolanda. Pese a las dudas que ahí salieron sobre su sexualidad, ese coqueteo la impulsó a terminar un matrimonio insatisfactorio:

“No sé qué cosa hizo (Yolanda), me hizo así (me tocó el hombro) y yo sentí algo raro y dije: ‘Nomás falta que sienta hasta con una mujer porque me tienen súper mal atendida y me asusté y todo”.

Relación actual

Montserrat fue respetuosa al no mencionar el nombre de su exesposo. Por ahora se centra en su actual matrimonio con la modelo eslovena Yaya Kosikova.

Fotografrías: Instagram de Montserrat Oliver.

También podría interesarte: Ben Affleck y Jennifer López se casaron en Las Vegas.