La actriz Martha Higareda ha iniciado a tomar clases de pole dance. ¿Por qué? ¿Por mero gusto? Al parecer, no tanto, más bien así ha comenzado la preparación para su próximo papel.

La actriz compartió el video en su Instagram con la canción “Believe” en la versión acústica de John Adams de fondo, aclarando que era apenas su segunda clase.

Martha, que hoy tiene 38 años, ha demostrado lo mucho que ha aprendido en poco tiempo. Y al mismo tiempo es una muestra de la seriedad con que se toma sus papeles.

Un usuario le preguntó en los comentarios del video si estaba practicando para un nuevo personaje. Martha respondió:

“Sí, para un nuevo personaje pero todavía no puedo decir cuál es. ¡Saludos!”.

Recordemos que el 16 de junio Martha anunció que comenzará a filmarse una película que ella misma escribió. ¿Será para este filme que se prepara practicando pole dance?

Martha Higareda en retrato con vestido gris
Foto propiedad de Martha Higareda en su Instagram

¿Colaboración con Itati?

Quien también compartió recientemente que estaba aprendiendo pole dance fue Itati Cantoral. Al igual que Martha Higareda, fue en su Instagram donde subió un par de fotografías. En una de ellas escribió: “Aprender del dolor. El dolor es fuerza en el creador”.

En una entrevista, Itati explicó que también se encontraba tomando clases de esta disciplina para un nuevo proyecto. Y además dejó entrever que la cantante María León también formaba parte, pues mencionó que era ella quien le estaba enseñando el pole dance. ¿Será que veremos a Martha, Itati y María León juntas en la pantalla muy pronto? No queda más que esperar.

También podría interesarte: Brad Pitt anuncia el ocaso de su gran carrera