Lele Pons, la influencer y cantante venezolana, acaba de recibir una propuesta de matrimonio del reguetonero Guaynaa muy inusual pero sorprendente.

El amor está en el Tomorrowland

Fue este domingo 31 de julio durante el festival Tomorrowland en Bélgica cuando Lele Pons recibió la sorpresiva propuesta de matrimonio de su novio Guaynaa.

“Chicos, esta es mi hermosa novia, Lele Pons, y le quiero hacer la siguiente pregunta: ¿quieres casarte conmigo?”, dijo Guaynaa para luego arrodillarse sobre el escenario. Por supuesto que la venezolana aceptó con gusto y bastante emocionada. Incluso, poco después, Lele presumió el anillo en una storie de Instagram junto a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

La propuesta ocurrió frente a casi 400 mil personas cuando en el escenario se encontraba Steve Aoki con su set. Después de que Lele Pons dio el sí, Aoki tomó el micrófono para celebrar a los futuros esposos y mencionó que era la primera vez que le tocaba presenciar algo así sobre un escenario desde que había iniciado su carrera.

Lele también presumió poco después una storie junto a la socialite Paris Hilton donde la nombraba como su dama de honor.

El inicio del romance

Lele Pons y el puertorriqueño Guaynaa se conocieron cuando ambos lanzaron una canción a dueto: “Se te nota”, que inmediatamente se volvió un hit. Y en diciembre de 2020 comenzaron a salir.

La noticia del matrimonio era cuestión de tiempo, pues incluso ya antes habían comprado una casa en conjunto. Y aunque al inicio Lele Pons confesó que no quería una relación en ese momento, todo se fue dando con naturalidad que terminó completamente enamorada.

“Él se empezó a enamorar yo estaba en una fase donde no quería a nadie, entonces estaba como ‘ay no, no, no eres mi tipo’ ¿sabes?”, dijo en alguna ocasión Lele. Sin embargo, el resto es historia y hoy ha comenzado un nuevo capítulo en su historia de amor.

Fotografía: Instagram
Lele Pons, fotografía 01 para nota web de Influencer
Fotografía: Instagram

También te recomendamos: Eiza González y Jason Momoa, ¿en una relación?