¿Eiza González de novia con Aquaman? Así es, todos los rumores apuntan a que la mexicana mantiene una relación amorosa con Jason Momoa. Desde mayo publicaciones como People y Hollywood Life dieron a conocer los primeros rumores de este noviazgo. Ahora, los rumores se hacen más fuertes

Un paseo en moto

En mayo pasado una fuente cercana a los dos actores había hablado para la revista People: “Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda. Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo”.

Al parecer el romance quedó confirmado cuando recientemente se les vio en un romántico paseo en motocicleta a bordo de una Harley Davidson por las calles de Malibú, California.

Fue el famoso fotógrafo paparazzi Diggzy quien compartió las fotografías en su cuenta de Instagram donde vemos a Eiza vestida con una sudadera bicolor y a Jason con un suéter rosa pastel. Eso sí, ambos muy bien protegidos con sus respectivos cascos.

Eiza González foto 01 para nota de Influencer

Retomando la relación

Momoa se había separado apenas en enero de este año de su esposa Lisa Bonet, con quien estuvo casado por cinco años y con quien tuvo dos hijos. Pero al parecer la tristeza se le ha ido rápido.

Como se sabe, los rumores entre Jason y Eiza ya existían desde hace meses, sólo que se decía que no habían prosperado, pues sus apretadas agendas no les dejaba tiempo para un romance. Sin embargo, los dos fueron captados también esta semana cuando subían a un helicóptero en la misma zona de California.

Y ahora, con su reciente vistazo en motocicleta, los rumores siguen subiendo cual espuma al grado de que algunos medios han dado el romance como cierto, aunque la misma pareja no ha dicho nada al respecto.

Fotografía: Instagram.

También te podría interesar Mirror band: en InFluencer lamentamos el terrible accidente.