Avril Lavigne ha estado de fiesta estos últimos días celebrando el 20 aniversario de su álbum debut, “Let go”.

El álbum de la canadiense ha cumplido 20 años. Aunque cueste creerlo, ya pasaron dos décadas desde que escuchábamos en MTV aquellas primeras canciones de esta cantante que se salía un poco del pop suave que Britney Spears o Christina Aguilera presentaban en esos momentos.

Relanzamiento

Para celebrarlo, la cantante ha relanzado el álbum a través de Arista Records y Legacy Recordings con seis temas nuevos como bonus. Ya se encuentra en plataformas digitales y, además, se espera una versión en vinilo. También, los videos oficiales de los sencillos que se lanzaron en 2002 (“Complicated”, “Losing grip”, “Sk8er boi” y “I’m with you”) fueron subidos en alta definición a la cuenta oficial de Youtube de Avril.

Avril Lavigne posando con globos negros y fondo rojo
Avril Lavigne en concierto por celebración de los 20 años del album "let go"

En su momento, el álbum “Let go” obtuvo siete discos de platino por sus ventas y una nominación al Grammy, colocando a Lavigne como la revelación femenina de inicios de los 2000.

Recreación

A la celebración por sus 20 años de carrera, Avril le ha sumado otro festejo: pues en TikTok realizó una recreación de la portada de su álbum debut.

En un breve video aparece en la misma calle de Nueva York donde se realizó la foto de portada y con una vestimenta similar. En aquel momento, cuando debutó en la música, Avril tenía solo 17 años.

Además, en su cuenta de Instagram escribió un largo mensaje recordando aquellos años.

“Nunca podré explicar completamente no solo cuánto significó este álbum para mí, sino también el impacto monumental que ha tenido en mi vida (…) Me puso en un camino y me llevó a lugares que nunca en mis sueños más salvajes podría haber esperado y estoy agradecida por ello todos los días”, fue algo de lo que escribió.

Imágenes cortesía de Avril Lavigne, te recomendamos visitar su Instagram.

También podría interesarte: Día del Orgullo LGBT+ Celebramos la diversidad y el amor.