Dos integrantes de BTS protagonizan una pelea en plena clase de yoga aérea. La discusión de Taehyung y Jimin quedó grabada en el nuevo capítulo de Run BTS!

Foto: Ig @j.m

Nada de que alarmarse

¡Así es! Tenemos otra noticia sensacionalista alrededor de BTS por una divertida y nada preocupante pelea. Todo comenzó al inicio de una clase de yoga aéreo porque Taehyung quería estar en el lugar de Jimin, quien al quedar fuera del primer plano, muy pocos se percatarían de sus errores.

El primero le reclamaba que el otro debería estar adelante porque es más flexible, además de que era menos presión para Taehyung si se quedaba atrás. Al final, el pequeño drama terminó con un piedra, papel o tijera donde Jimin salió derrotado.

Foto: Ig @j.m

Run BTS!

El programa de variedades, Run BTS, se transmite por V Live desde el 2015 de manera semanal para luego ser publicado en YouTube. En él, podemos ver a los chicos haciendo desafíos, cumpliendo misiones o realizando actividades donde haya un ganador de premios y un perdedor castigado.

Crearon para un episodio Los Juegos Olímpicos de Invierno de BTS. En otro, hicieron retos en un parque de diversiones. Compiten para ver quién cocina el mejor kimchi o prepara el mejor café. Aunque los más recurrentes son los juegos de acertijos.

BANGTANTV

Pero la necesidad de los seguidores por ver más de sus ídolos no sólo se conforma con disfrutar de su faceta más relajada. BANGTANTV, canal de YouTube oficial de la banda, tiene un contrastante contenido que abarca un videoblog, ensayos de danza, noticias, transmisiones en vivo, algunos conciertos gratuitos online y, por supuesto, Run BTS!

Demasiado trabajo para ellos, pero ya no es un secreto que la industria musical surcoreana tiende a explotar a sus artistas y al fanatismo del público.

También podría interesarte: Liz Alexa, 5 cosas que quizás no sabías.