La canción “Vibe” de Taeyang y Jimin, conquista el M Countdown con pareja puntuación.

“Vibe” es #1, según M Countdown
Foto: Instagram -@__youngbae__

Favorita en tan poco tiempo

Hace una semana fue el estreno de “Vibe”, canción a dúo entre dos integrantes de las bandas K-pop más famosas: Taeyang de BIGBANG y Jimin de BTS.
Logró estar en la cima de los charts mundiales en tan poco tiempo. En la revista Billboard fue #1 de las canciones tendencia y de ventas digitales a nivel mundial. Y, según iTunes, en Europa fue #1 durante toda la semana.
No conformes con el descontrol que han causado, el 18 de enero lanzaron la versión live con todo y músicos a su alrededor. Ésta no ha logrado la hazaña de la original, pues se encuentra en el #24 de tendencias musicales en YouTube México.

Puede interesante: RBD es la locura: Anuncia su gira de regreso 

“Vibe” es #1, según M Countdown
Foto: Instagram – @j.m

MCountdown, ¿qué es?

Un programa de televisión surcoreano del canal Mnet que nvita a los artistas más populares de ese país para una presentación en vivo. Se transmite todos los jueves desde las 6 p.m. hasta las 7 p.m., hora de la península coreana.
También existe un ranking semanal —independiente de lo que suceda en el programa— sujeto al gusto de los televidentes. Cada sábado a primera hora y hasta el lunes a las 23:59 hrs, está disponible la votación en la página web de Mnet que te dejaremos aquí. El resultado se anuncia los jueves en el show.
Justo en el episodio del 19 de enero se proclamó a “Vibe” como la canción ganadora con 5,737 puntos. Competía contra “OMG” de NewJeans, que quedó en segundo lugar con 5,481 puntos.
De hecho, parece que “Vibe” repetirá la victoria esta semana. En el primer día de la votación —en Corea del Sur ya es sábado 21 de enero—, continúa en el puesto #1 por encima de “Reason” de Dreamcatcher.

“Vibe” es #1, según M Countdown

Foto: Instagram – @j.m

Sigue a Taeyang y a Jimin