Tania Deniz de La Isla de las Tentaciones, se acostó con Justin Quiles luego de un concierto. Su expareja reveló el chisme que la pone en mal lugar y te decimos por qué.

Justin Quiles y Tania Deniz envueltos en escándalo
Foto: Instagram – @jquiles

Sólo sexo

Justin Quiles es uno de los cantantes urbanos puertorriqueños más famosos de estos tiempos. No sólo por lo musical, sino también por las peleas a las que está acostumbrado.
Sus opiniones tienden a debatir las de otros cantantes que critican al reggaetón. Ya se peleó con Aleks Syntek, Residente y Duki, ahora, está involucrado en algo muy diferente.
Según el programa Socialité, Tania Deniz, integrante de La Isla de las Tentaciones 5 —reality español que pone a prueba la relación de las parejas participantes— tuvo sexo con Justin después de su participación en el Festival Ritmos del Mundo de Tenerife en julio del año pasado. 
Pero, ¿por qué esto es tan escandaloso?

Justin Quiles y Tania Deniz envueltos en escándalo
Foto: Instagram – @taniadeniz

Enredos amorosos

Tania llevó al reality a su entonces pareja, Samuel Chávez, en un intento de recuperar la confianza en él.
Conforme el programa avanzaba, ella se involucró en un romance fugaz con Hugo Paz que la terminó separando de Samuel y hasta el capítulo de reencuentro llamado El debate se supo por qué no se quedó con ninguno.
Hugo explicó que deseaba estar con ella, pero no pasó a más porque presintió que cuando Tania viajó a Tenerife se reencontró con Samuel porque aún sentía algo por él.
Por su parte, Samuel la acusó de tener algo con alguien —Justin Quiles— antes de ver a Hugo en Cádiz, justo cuando intentaban ser pareja.
Tania admitió a medias la primera versión: “sí es verdad que cuando llegué a Tenerife otra vez me encontré con Samu, no fue que quedáramos, nos encontramos y ese día no pasó nada”.
Respecto a lo otro, primero negó el desliz aunque después lo admitió justificándose con que estaba soltera.
Hugo no se enteró hasta el reencuentro de la traición de Tania.

Justin Quiles y Tania Deniz envueltos en escándalo
Foto: Instagram – @jquiles

Sigue a Justin Quiles en Instagram