Feid, uno de los cantantes urbanos emergentes del año, se presentó ayer miércoles en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con un sold out. ¿Qué es lo que hace tan atractivo al público mexicano este joven colombiano?

Fotografía: Instagram.

A lo grande

Aunque este 2022 Feid la está rompiendo en grande, la verdad es que lleva ya algunos años cosechando éxitos sin parar. En 2019 y 2020 fue nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Urbano. Además, ha tenido colaboraciones con artistas como Maluma, Nicky Jam y Karol G. Más de 22 millones de oyentes mensuales lo colocan como el número 152 de los artistas más escuchados en el mundo.

Ferxxo, como también se le conoce, ha cautivado al público latinoamericano con su propuesta que fusiona ritmos urbanos, pop, trap, vallenato y electrónica.

Nuevo single

A principios de agosto, Feid estrenó un nuevo sencillo (el quinto ya en lo que va del 2022). Se trató de Si te la encuentras por ahí, un tema melancólico dedicado a los amores perdidos. El video fue producido por Sebastián Sánchez y ya acumula más de 13 millones de reproducciones en Youtube.

Video propiedad de Feid.
Fotografía: Instagram.

Conquistando Europa

El colombiano ha llegado a México tras una exitosa gira por 14 ciudades de Europa, donde igualmente logró sold outs en sitios como España e Italia. Lo que ha demostrado que con su música no sólo se identifican los latinos, sino también gente de otras latitudes del mundo.

Hoy Freid se presentará en Monterrey y el 21 de agosto en Guadalajara. Luego regresará a su natal Colombia para seguir con su gira, donde también sus fechas ya están agotadas.

Te recomendamos: Natti Natasha está en México. ¿Viene un nuevo álbum?