En marzo regresa una de las sagas de terror más conocidas desde la década de los 90. Y hoy ya tenemos su primer y aterrador adelanto. Esto promete mucho.

Ghostface llega a Nueva York

La nueva entrega parece seguir la calidad y buen sabor de boca que dejó su antecesora, que apareció apenas el año pasado.
 
Pero, ¿de qué va esta nueva entrega? La propia sinopsis nos lo cuenta:
 
“Tras los últimos asesinatos de Ghostface, sus cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo en Nueva York. Sin embargo, el pasado no está enterrado y todos ellos deberán enfrentarse a sus traumas y demonios de nuevo. Un nuevo Ghostface las ha seguido hasta la Gran Manzana, y aunque nuestras protagonistas desconocen si es el mismo que las atacó en Woodsboro, queda claro que sabe quiénes son y que tiene un plan para matarlos a todos”.

Scream 6 estrena su primer trailer
Foto: Instagram – @screammovies

Cuchillos y escopetas

Esta ocasión vemos a un Ghostface más letal y violento que ya no sólo usa su clásico cuchillo sino también armas de fuego.
 
Kevin Williamson, escritor de Scream, había mencionado que este filme sería una reinvención grande, enorme y fresca. Y por lo que podemos ver en el trailer, parece que tenía razón.
 
La actriz Courteney Cox, quien ha aparecido en la saga desde su estreno en 1996, regresa como Gale Wheaters. Quien también regresa es Hayden Panettiere como Kirby, personaje la cuarta entrega. 
 
La película, además, está protagonizada por Jenna Ortega, quien actualmente interpreta a Merlina.

Scream 6 estrena su primer trailer
Foto: Instagram – @screammovies

¿Cuándo se estrena?

Scream 6 está programada para llegar a los cines este 9 de marzo en México. ¿Preparado para gritar?

Disfruta del trailer