Por fin la espera ha terminado para todos aquellos fans nostálgicos que anhelaban ver de nuevo a RBD sobre los escenarios. Este 2023 es el año. Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre su tour de reencuentro.

A preparar las corbatas

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez han anunciado las fechas de su gira “Soy Rebelde World Tour”. Porque así es, el World Tour en el título no sólo está por grandilocuente, pues en realidad abarcará países como Brasil y Estados Unidos, de los anunciados al momento.
 
Recordemos que el pasado diciembre ya habían dado un pre-anuncio de lo que se vendría este año. Y ayer jueves 19 de enero se confirmó lo ya esperado a través de una transmisión en vivo desde el World Trade Center de la Ciudad de México.
 
Aunque llevan 15 años separados, durante 2020 ofrecieron un concierto virtual en pleno encerrón por la pandemia del Coronavirus. Fue el primer vislumbramiento de que una reunión se podría dar pronto.

La nueva gira de RBD
Foto: Instagram – @RBD_musica

El origen

Toda esto comenzó en realidad en 2002 en Argentina con la telenovela juvenil “Rebelde Way”, donde sus protagonistas formaron el grupo Erreway. El éxito fue tanto que se realizaron adaptaciones de la telenovela en diferentes países. La que se hizo en México, sin duda, fue la más exitosa.
Puede interesarte: Se filtra pack de Babo
RBD estuvo en activo de 2004 a 2008, espacio en que lanzaron seis álbumes de estudio.

Nos vamos de tour

La gira comenzará el 25 de agosto en El Paso, Texas. Recorrerá gran parte de Estados Unidos, pasará por Brasil y cerrará en nuestro país, donde se presentarán el 24 de noviembre en Monterrey, el 26 del mismo mes en Guadalajara, cerrando a lo grande el primero de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.
 
¿Estás lista? Porque la preventa de boletos está a nada, pues comienza este 24 de enero, mientras que la venta al público en general empieza el 27 de este mes.
 
Las entradas estarán disponibles en la web www.livenation.lat

La nueva gira de RBD La nueva gira de RBD
¡Así que prepara tu corbata que esto es ya una realidad!