Tatiana cobra una cantidad exorbitante por shows de cumpleaños. O, al menos, eso es lo que circula en las redes. Pero, ¿cuál es la información real?

fotografía: Instagram

Un lujo de cumpleaños exagerado

Tatiana, quien en la actualidad conduce MasterChef Celebrity y hace décadas era la reina de la programación infantil, deja sorprendidos a los usuarios por las grandísimas tarifas que cobra por asistir a una fiesta de cumpleaños.

En un flyer promocional donde aparecen tres supuestos paquetes, las cifras exceden las decenas de miles, un lujo para cualquier familia:

  • Con el paquete 1 obtendrás dos canciones de la artista y Las Mañanitas, pero no incluye botargas ni bailarines. El tiempo es de 30 minutos por un precio de 40 mil pesos.
  • El paquete 2 incluye cuatro canciones, Las Mañanitas y bailarines. El tiempo aproximado de la presentación es de 45 minutos por 90 mil pesos.
  • El paquete 3 ofrece un show completo de una hora y quince minutos por 200 mil pesos.
fotografía: Instagram

¿Qué tan real es?

En las páginas oficiales de Tatiana, el flyer que se hizo viral no aparece. Dicha información la subió una usuaria en Twitter y, por el momento, no se ha comprobado su autenticidad.

La artista sólo ha publicado en su Facebook oficial un folleto para contratarla por medio de su número de WhatsApp donde se lee: “Tatiana en tu fiesta”. Mientras que en su página web vende un video saludo por mil pesos para el festejado.

Pese a que esta noticia apunta a que es sólo un chisme más, la gente no dejó de comentar que pagarían menos por otro tipo de entretenimiento. Además, criticaron la vigencia de Tatiana como artista, ya que su carrera musical se enfocaba a otra generación y la ha mantenido en segundo plano desde hace años.

También te recomendamos Pardo Yachts: Belleza y potencia en altamar