Andy Benavides está nuevamente embarazada. La influencer y empresaria de Monterrey publicó un tierno video por la llegada de su cuarto bebé.

Felicidad al máximo

El sueño de tener una gran familia se le está cumpliendo a Andy Benavides.

Fotografía: Instagram.

A través de un video de Instagram anunció a sus seguidores que dará a luz de nuevo: Baby number 4 on the way. Gracias Dios por una nueva bendición en nuestras vidas.”

El bebé que viene en camino será el cuarto hijo de la pareja formada por Andy y Tavo Leal, quienes aún no saben si será niño o niña por lo temprano del embarazo.

Pero la emoción de los seguidores es tanta que en los comentarios de la publicación ya están especulando si el siguiente bebé por fin será niño ya que, hasta ahora, todas han sido nenas.

Andy, Aria y Alía aparecen en el video que fue creado especialmente para captar su reacción. Con el fondo de arena y mar, su mami les muestra el ultrasonido entre la confusión de sus rostros. Con un poco de explicación, Andy acerca el ultrasonido al vientre para hacerles saber que alguien crece ahí dentro. Al final, las nenas se acercan a besar la pancita de su mamá.

¿Y quién es Andy Benavides?

Una influencer que muestra su lujoso estilo de vida en redes sociales con más de 1 millón de seguidores en Instagram. Egresó del Tec de Monterrey como Licenciada en Derecho, aunque no ha ejercido su carrera por dedicarse a los medios.

El canal Home & Health la contrató para conducir el programa 10 años menos: México, que trata sobre la transformación de imagen a mujeres que aparentan una edad mayor de la que en realidad tienen.

Además, es la creadora de Innglobal, una agencia de marketing digital que representa y maneja el contenido de otros influencers como ella.

También te recomendamos: Eduardo Capetillo regresa a las Telenovelas, en Netflix.