Pardo Yachts México tiene una filosofía muy clara: los mejores momentos de la vida son aquellos que compartimos con nuestros seres queridos en sitios que nos hacen sentir cómodos, plenos y felices.

“Todos nuestros clientes son tratados de forma especial y cada uno le pone su sello a su Pardo”.

Lujo y comodidad

Todos los modelos de Pardo Yachts combinan lo mejor del diseño italiano con tecnología de punta, gran potencia y atención al detalle para crear experiencias memorables.

La mayoría de los medios de transporte sirven únicamente para un propósito: llegar del punto A al punto B. Si uno aborda un automóvil, lo que busca es super el tránsito lo antes posible para alcanzar su destino. Los yates, por otro lado, son mucho más que una forma de moverse de un lugar a otro, son un hogar lejos de casa, un espacio de absoluta privacidad en donde el trayecto es tan importante y se disfruta tanto como el destino.

Fotografías: Dabeth Gamalier.

Más de 45 años de tradición

El origen de los yates de la marca Pardo es el astillero “Cantiere del Pardo”, fundado en 1973 y ubicado en Forli, al norte de Italia. En este sitio se construyen embarcaciones elegantes, cómodas y de alto rendimiento que son dignas representantes del concepto “Made in Italy”. En palabras de Héctor Espinosa, Director de Yacht Direct MX y distribuidor de la marca en México, lo que define a Pardo es “el espacio, el diseño italiano y el buen gusto. Si te importan los detalles y tener cosas de excelencia, Pardo es lo que buscas.

La gama Pardo

Con cinco modelos a elegir, categorizados con base en sus dimensiones, desde el Pardo 38 (el número alude a la longitud o eslora de la embarcación, en este caso 38 pies u 11.5m) hasta el Endurance 60, hay un Pardo para todos los gustos. Además cada embarcación puede personalizarse para que sea un reflejo de los intereses del dueño. “Todos nuestros clientes son tratados de forma especial y cada uno le pone su sello a su Pardo”, afirma Héctor.

Te sugerimos seguirlos en su cuenta de Instagram donde podrás encontrar más información y detalles, los encuentras como @pardoyachtsmx.

También te podría interesar: Sandra Itzel y la música que le llena el corazón.