Sandra Itzel cuenta ya con 24 años de carrera entre la música y la actuación. Cuando sólo tenía 24 años de edad debutó como actriz en la telenovela “Carita de ángel” dándole vida a Chabelita. También participó en “Gata salvaje” que representó su primer proyecto internacional a los 7 años.

Ahora sus objetivos principales se enfocan en la música, terreno donde recientemente se convirtió en vocalista de La Sonora Dinamita.

En esta edición de Revista InFluencer tuvimos la oportunidad de tener una charla más personal sobre su pasado, los eventos que la ayudaron a posicionarse en el mundo de la música y su actualidad. Con mucho orgullo te presentamos dicha sesión a continuación.

Una nueva faceta

“Me siento muy lista y muy preparada para mostrarle al público esta nueva faceta mía”, nos cuenta Sandra Itzel. A finales de este 2022 o inicios del siguiente año Sandra lanzará un álbum solista.

Y aunque ya tiene tres álbumes solista que grabó cuando era aún más joven, este será el primero donde se involucra más, tanto en las letras como en la producción. “Yo creo que cuando un artista entrega de alma y de corazón lo que es, es cuando la gente lo acepta y le gusta. Entonces lo que voy a lanzar es escrito y producido por mí y con distintos productores”.

Mensaje de Sandra Itzel a sus fans

“Ya ahora me catalogan como influencer, yo nunca pensé que iba a llegar a ese punto y me siento muy contenta de darles un buen ejemplo a las personas que me sigan”. Sólo en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores. “No son mis fans ni admiradores, yo les llamo mi familia”.

Recuerda seguirla en sus redes sociales donde la encuentras simplemente como Sandra Itzel.

Fotografía: Luis Fervat / @luisfervatoficial
Joyería: Braggao / @braggaomx
Locación: Casa Prunes / @casaprunes
Maquillaje: Humberto Fabrizzio / @hfabrizzioloor
Arte: Luis de María / @demaria_10
Entrevista: Azul Sánchez / @azul_sl
Styling: Pau Silva / @pausilvo
Videografo: Arturo Samaniego / @artsampr
Producción: Ricardo Méndez / @ricci_mh

Vestuario:
Niska Luxury / @niska.luxury
Ciudadela / @ciudadelamx

Te recomendamos echar un vistazo a nuestras ediciones pasadas haciendo clic aquí.