Leonardo DiCaprio y Camila Morrone ya no son pareja, y la teoría sobre sus relaciones amorosas vuelve a sonar fuerte.

Fotografía: Getty Images.

Modelos, bellas y jóvenes

Al actor hollywoodense se le conocen múltiples romances y parejas que pertenecen al mundo del modelaje. Precisamente, Camila Morrone también cumple con este gusto de DiCaprio por vincularse con mujeres de belleza extraordinaria y mucho más jóvenes que él. Ella tenía 20 años de edad —22 años menos que Leonardo— cuando comenzaron a salir en el 2017.

Aunque Morrone inició en el modelaje desde su adolescencia, no fue el único factor que la unió a Leonardo. Él la conoció desde que era una niña en la casa de Al Pacino. En ese entonces, Pacino estaba de pareja con la mamá de Camila, Lucila Polak — quien, incluso, es modelo y menor en edad que Leonardo—, por lo que era imposible siquiera un flechazo. Pero el tiempo los reunió en otras circunstancias, quizá como un destino dictado por aquellos momentos, por el círculo de Hollywood o por la profesión familiar que Camila terminaría replicando.

En el 2019, una fuente cercana a él especulaba sobre un compromiso matrimonial y parecía que Leonardo ya se pondría serio con su vida amorosa: “Leo nunca amó a nadie así y está listo para tener hijos”.

Fotografía: Gtres.

Pero la noticia de su rompimiento, del que no se sabe su motivo real, hacen realidad los rumores sobre una crisis que la pareja viene arrastrando desde principios del 2022. Además de la teoría que afirma que Leonardo termina con sus parejas al cumplir los 25 años de edad.

¿Teoría o un predecible patrón?

Ya desde su relación con Kristen Zang allá en los noventa, ella reveló que Leonardo DiCaprio era muy infantil.

Su relación más estable fue con Gisele Bündchen. Duraron apenas cinco años y el motivo también fue a causa de la irresponsabilidad de DiCaprio.

No todas tenían 25 al terminar con el actor, lo que sí es evidente es que este hombre es inestable y poco fiable.

También te podría interesar: Jonas Brothers enloquecen a sus fans en CDMX.