Tenoch Huerta será el gran villano principal de Black Panther 2, la próxima película de Marvel. Recientemente han aparecido nuevas imágenes del mexicano en su papel de Namor. Además, el mismo Tenoch ha revelado un detalle importante de su personaje.

Fotografía: Instagram.

Nuevas imágenes de Namor

La revista Empire ha revelado estas nuevas imágenes, entre las que se incluyen la portada de su nueva edición, donde vemos a Tenoch utilizando un penacho inspirado en diferentes culturas mexicanas.

Namor, el personaje al que dará vida, aborda el mito de Atlantis reinventándolo a través de la fusión de mitologías de culturas mesoamericanas.

Apenas el pasado julio fue cuando se dio a conocer que el mexicano Tenoch Huerta formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel (el UCM), lo que desencadenó un furor de orgullo en nuestro país que el mismo Techo llamó “Orgullo prieto”. Incluso ya cuenta con su propia figura de acción que pertenece a la colección Marvel Legends de Hasbro.

Fotografía: Instagram.

¿Un mutante?

Desde que se anunció que el personaje Namor sería el villano de la segunda entrega de Black Panther, los fans no han dejado de hacer teorías sobre los poderes y relevancia de este personaje.

Ha sido el mismo Tenoch quien ha dado algunos detalles que nos tienen emocionados, pues en la entrevista con Empire confirmó que Namor es un mutante. Es decir, estamos hablando de uno de los primeros mutantes de Marvel, ya que su padre es humano y su madre un atlante.

En los cómics se le suele referir como el primer mutante en ser publicado. Además, la confirmación de Tenoch abre puertas a nuevas posibilidades, pues al parecer en algunos años veremos a los nuevos X-Men.

¿Cuándo se estrena?

Black Panther: Wakanda forever llegará a los cines el 11 de noviembre.

¡Muy pronto!

También podría interesarte: Shakira deja el silencio para dar su dolorosa versión.