Cristián de la Fuente engaña a su esposa Angélica Castro. El modelo y actor chileno fue grabado en un restaurante de la Ciudad de México con otra mujer.

Fotografía: Instagram.

A plena vista de todos

Durante la noche del Grito de Independencia en nuestro país, Primer Impacto captó a Cristián junto a una chica rubia muchísimo más joven que él.

En el restaurante La Única de la Ciudad de México, la mujer desconocida y Cristián no parecían esconderse, por el contrario, se mostraban muy cariñosos con abrazos, caricias y besos ante cualquiera.

El actor Juan Soler, amigo del chileno, también se encontraba en la reunión. Aunque no se ha mencionado con quien iba acompañado, en el mismo video se nota que Soler toca de manera extraña a la misma muchacha.

Fotografía: Instagram.

Indignación en redes

Las dos décadas de matrimonio con la actriz y modelo chilena Angélica Castro sucedieron en tranquilidad y sin ninguna muestra de crisis, por lo que la noticia fue inesperada y comparada con la que padeció Shakira.

Algunas usuarias en el Instagram de Angélica no tardaron en apoyarla y señalar la inmadurez del actor por “el complejo del hombre que no acepta su edad”, como menciona una mujer. También indignó que, después de la lesión que sufrió su hija de 17 años en un asalto armado, él decidiera actuar así.

De hecho, Cristián está en México por trabajo y aprovechó la situación mientras su familia sigue en Chile.

Comentarios desactivados

Tras soltarse el escándalo, Cristián desactivó los comentarios de sus publicaciones en Instagram (@iamdelafuente).

Todavía en su última foto publicada, algunos le alcanzaron a comentar sobre su infidelidad y el verdadero motivo por el que faltó al desfile militar en Chile. Él participó durante 23 años seguidos por ser Capitán de la Fuerza Aérea chilena.

Hasta ahora, nadie ha dado una declaración por lo que muestra el video.

Creemos que también te puede interesar leer “Tenoch Huerta lo confirma: Namor, un mutante en el UCM”.