Legna, si lees su nombre al revés te darás cuenta que dice ángel. Y como tal, se ha encargado de irradiar su luz y carisma por redes sociales, convirtiéndose en una de las influencer favorita de millones de personas.

Pasiones

Legna Hernández resume muy bien lo que para ella es ser una influencer: “Mostrar a la gente lo que te gusta y que otras personas lo reciban de buena manera”. Y eso es lo que ha hecho de ella una de las creadoras de contenido favoritas de muchos usuarios mexicanos: el mostrar su día a día, sus pasiones y gustos.

¿Cuáles son esas pasiones? A Legna les fascina la moda, el maquillaje, los peinados. Una de sus mayores inspiraciones de pequeña era Michelle Phan, una de las primeras youtuber estadounidense en hablar sobre belleza y maquillaje. “Yo siempre veía sus videos de maquillaje y decía wow, qué increíble”, dice Legna.

Un break siempre es sano

Seguramente muchos de nosotros nos hemos llegado a sentir abrumados de las redes sociales. ¿Qué pasa cuando a influencers como Legna les sucede lo mismo? “Lo que más me abruma es WhatsApp, como que hay días que no contesto y me desaparezco porque siento que de repente necesitas un break de eso”, nos cuenta.

Para esos días en que se aleja un poco de redes sociales, Legna suele dejar contenido grabado y programado. “Y yo poder tomarme un día para estar con mis papás, para ir a pasear, para hacer cosas de adultos”.

Una responsabilidad y compromiso social

Poco más de 5 millones de personas siguen a Legna en Instagram. Por eso suele ponerse el ejercicio de imaginarse esos 5 millones. “Ni siquiera te la imaginas: ¿dónde metería yo 5 millones de personas?”, dice Legna. “Entonces ahí es cuando te das cuenta que claro que hay una responsabilidad, porque de esas personas hay gente que sigue tus pasos, que te escucha, que le importa lo que dices”.

Legna Hernández, foto 03 de entrevista con Revista InFluencer

Por ello le gusta ser muy cuidadosa con el contenido que realiza. Ese cuidado en su contenido se traduce también en un compromiso social con el que trata de influir en tantas personas que la siguen. Hablamos de su labor con una fundación dedicada a rescatar perritos callejeros. “Todo el tiempo estoy intentando decirles a las personas que no compren perritos, que adopten, porque todo el esfuerzo de esas personas que ayudan a rescatar perros de la calle es muy importante”.

Te invitamos a seguirla en TikTok: @legnahernandez1. Y en Instagram la encuentras como: @legnahernandez.

Fotografía: Dabeth Gamalier / @DabethGamalierPhoto.

Styling: Paulina Silva / @@pausilvo

También podría interesarte: Algo bien con Aaron Mercury.