Comparte la nota

El rapero presumió su lujosa dentadura hecha de metales preciosos, misma que homenajea a Jaws, un villano de James Bond que es recordado por su aspecto inusual.

¿Un aspecto polémico?

A menos de un día de que Kanye West subiera las fotos de sus extraños dientes a Instagram, los medios de comunicación creyeron —o quisieron que creyéramos— que se extrajo los dientes sanos.

En dichas fotos, Ye —su nombre alternativo— no hace referencia a una extracción, simplemente aparece con la boca abierta para mostrar el diseño de la dentadura, el cual remarca los colmillos, no tiene texturas y es de color plata.

En otra, hay una captura de pantalla con el personaje que lo inspiró: Jaws.

Richard Kiel interpreta a un matón que aparece en dos películas de James Bond: ‘The Spy Who Loved Me’ (1977) y ‘Moonraker’ (1979). Su aspecto imponente se debe a su altura de 2.18 metros y a una dentadura hecha de engranajes metálicos, lo que lo hace recordado en ese aspecto.

Kanye
Fotografía: Internet

Puede interesarte: ‘Gladiador 2’: esto se sabe del papel que tendrá Denzel Washington

Durante este procedimiento, no se dañó ningún diente.

Es cierto que es polémico, pero aún tiene un poco de cordura respecto a su apariencia.

Su estilo urbano y de lujo son aceptables en la industria de la moda, y los dientes como joyas es parte de ese look.

Por supuesto, las suyas son innovadoras, ya que las diseñó él junto al Dr. Thomas Connelly, “padre de la odontología diamante”, y el técnico dental Naoki Hayashi.

Unas prótesis removibles, compuestas de titanio, paladio, platino y varios metales preciosos más, justifican el costo de 850 mil dólares.

En cuanto a si se extrajo dientes, el Dr. Connelly le dijo esto a la revista Complex: “Kanye se sometió a un procedimiento de prótesis fija para colocar la parrilla de titanio por encima de sus dientes y lograr el look”, y agregó que: “todavía tiene una dentadura completa”.

Kanye
Fotografía: Internet
Proteo

Comparte la nota