Alexander Acha, cantante y director de La Academia, les dio a los finalistas un obsequio. ¿Qué fue? Tenemos los detalles a continuación.

La gran final

La noche de ayer domingo se llevó a cabo la gran final de La Academia 20 años. Con un formato más pequeño y austero que las anteriores ediciones,

Fotografía: Instagram

este proyecto de TV Azteca reunió de nueva cuenta a 20 académicos, de los cuales sólo cinco disputaron la etapa final. Quien se alzó con el primer lugar fue la proveniente de Honduras, Cesia, que se llevó un millón de pesos y un contrato para grabar un par de sencillos con Sony Music.

El regalo de Alexander Acha

Pero nadie se fue con las manos vacías. Alexander Acha, quien fue el director de esta edición de La Academia, sorprendió a los cinco finalistas con un regalo justo antes de comenzar la gran final.

En un video colgado en su cuenta de Instagram, vemos al director entrar en el escenario durante los ensayos junto a los alumnos finalistas, Cesia, Mar, Rubí, Andrés y Nelson. Sobre el escenario estaba el obsequio: un teclado para cada alumno.

“Traten cada día de ser mejores personas, porque ése es el verdadero sentido de la vida. Amen siempre con todas sus fuerzas y déjense amar con libertad, sobre todo por el Dios vivo, que siempre está buscando el encuentro a solas con nosotros para escucharnos y hablarnos”, fue algo de lo que Alexander escribió en su publicación.

Y continúo mencionando que el teclado es un instrumento que los ayudará ahora que su carrera artística comienza de manera profesional.

¿Por qué un teclado?

¿Por qué Alexander eligió regalarles un teclado? Seguramente porque es el instrumento con el que él comenzó a aprender música, pues desde que era muy pequeño inició a estudiar piano y composición y a interpretar música clásica con el piano.

Fotografía: Instagram

También te recomendamos Gustavo Cerati: nuevo álbum sinfónico en México